Perfil de aluminio de 1000x35mm con 2 líneas luminiscentes - PL05 - Metálicas Julio Garcia, S.L.

Perfil de aluminio de 1000x35mm con 2 líneas luminiscentes

Cantonera de cuerpo de aluminio, luminiscente en la oscuridad. Perfil ideal para aplicar en todo tipo de escaleras tanto en áreas industriales como comerciales, dotándoles de visibilidad. Es adecuado para el cumplimiento de las normas de

Cantonera de cuerpo de aluminio con efecto luminiscente en la oscuridad.

El producto luminiscente es resina de alta potencia lumínica, dotándole de alta estética y calidad. Posee una larga durabilidad en la oscuridad (320 mcd/10 minutos y 100 mcd a los 60 minutos). La capa fotoluminiscente está hecha de una resina especial, por lo que la superficie del área de fotoluminiscente es extremadamente fuerte. El color en reposo (con luz) es amarillo pálido, mientras que la tonalidad del fotoluminiscente en la oscuridad es verdosa.
Este perfil es ideal para aplicar en todo tipo de escaleras tanto en áreas industriales como comerciales, dotándoles de visibilidad.
Es adecuado para el cumplimiento de las normas de seguridad.
Existen dos formas de instalación en función del modelo de balizamiento elegido:
a) Con adhesivo de doble cara (simplemente cortar el balizamiento a la medida deseada y pegar sobre el escalón bien limpio)
b) Mediante taladros en el suelo, para lo cual localice los agujeros en el balizamiento, realice los agujeros y coloque los tacos. Coloque el perfil y fíjelo con tornillos.

 

Referencia:

PL05




Productos relacionados