Señales Viales Barrera bionda - Metálicas Julio Garcia, S.L.

Barrera bionda


Proporcionamos soluciones que se adaptan a los requerimientos de cada vía, mediante una amplia gama de sistemas de contención que cumplen las normativas vigentes.

Las más usuales son las siguientes:
Barrera metálica simple con poste tubular de 1,5m de altura con conector, separador tornillería y captafaro cada 8m, para ser instados cada 4m.
Barrera metálica simple con poste CPN 120x55x4mm de 1,5m de altura con, separador tornillería y captafaro cada 8m, para ser instados cada 4m.
Barrera metálica simple con poste CPN 120x55x4mm de 1,5m de altura con tornillería y captafaro cada 8m, para ser instados cada 4m.
Barrera metálica doble con poste CPN 120x55x4mm de 2m de altura con separador estándar, tornilleria y captafaro cada 8m, para ser instalado cada 2m
Barrera metálica simple con proteccion para motoristas con poste de CPN 120x55x4mm de 1,5m, separador estándar, tornilleria y captafaro cada 8m, para ser instalado cada 4m

 
Para otro tipo de barreras de seguridad no dude en consultarnos ya que podemos ofrecerle una amplia gama dependiendo de cada situación.