Vallas de plástico y metálicas - Metálicas Julio Garcia, S.L.

Vallas de plástico y metálicas


Las vallas, ya sean de acero o de plástico, guían en última instancia a las personas hacia donde usted quiere que se dirijan. Ayudan señalizar, balizar, a controlar las multitudes, así como la seguridad y la protección.

Tanto las vallas de plástico como las de acero ayudan a delimitar eficazmente los pasillos y los perímetros ofreciendo una protección completa.

Estos diferentes tipos de vallas para multitudes tienen mucho en común.

Por ejemplo, su finalidad y uso (mantener zonas seguras y mantener a las personas a salvo) son principalmente los mismos; ambos son ligeros, flexibles, fáciles de maniobrar, sencillos de montar, apilar y almacenar.

Además, la mayoría de las vallas vienen con una opción de enclavamiento, por lo que no aparecen huecos en la valla, formando un eslabón de cadena continuo.  Este mecanismo de enclavamiento puede ser de vital importancia en las obras de construcción que deben mantenerse seguras.

Sin embargo, aunque hay algunas similitudes entre las vallas de seguridad de acero y las de plástico, también hay algunas diferencias notables.


Vallas peatonales de plástico vs. vallas peatonales de acero

Vallas peatonales de metal.

Las vallas de acero o las vallas de seguridad temporales de metal ofrecen a los usuarios una mayor resistencia debido a su material y a su composición.

Debido a su naturaleza robusta y duradera, las vallas de acero son ideales en áreas de alto tráfico donde las vallas no pueden ser fácilmente desplazadas, manteniendo sus pertenencias, maquinaria y equipos valiosos a salvo y seguros en todo momento.

Por lo tanto, las vallas de acero también pueden utilizarse para ofrecer seguridad adicional cuando sea necesario.


Vallas peatonales de plástico.

Disponibles en una gama de colores de alta visibilidad, las vallas de plástico son estupendas cuando la seguridad es primordial, cuando tiene equipos que trabajan de noche o en zonas poco iluminadas.

También encontrará vallas de plástico con diseños reflectantes adicionales. La opción de colgar carteles de las vallas también es bienvenida, colocando información o avisos de seguridad en estos paneles temporales.

Las vallas de plástico para el control de multitudes también causan menos daño si, por ejemplo, un peatón tropezara con ellas o si los propios paneles de la valla cayeran sobre un peatón o transeúnte. También son más seguras al tacto, ya que no tienen los bordes afilados que suelen tener las vallas de acero.

Las vallas de plástico son increíblemente robustas, lo que las hace muy resistentes a los daños, sin dejar de ofrecer un alto nivel de protección y seguridad.

Para ayudar a la estabilización, las vallas de plástico están disponibles con pies estándar (lo que maximiza la seguridad y la comodidad de los peatones), lo que hace que estas vallas sean la opción perfecta en zonas públicas concurridas.

Fáciles de apilar, montar y almacenar, las vallas de plástico para multitudes en son siempre una opción popular, especialmente cuando se necesita una solución de vallado temporal y rápida. Tienen una durabilidad y resistencia increíbles y, a diferencia del acero, estas vallas no son rígidas en su estructura, por lo que pueden soportar grandes volúmenes de peso gracias a la cesión del plástico.


Función y uso de las vallas peatonales.

Dependiendo de la función de estas vallas y de su uso previsto, todo dependerá del tipo de barrera peatonal que más le convenga.

Por ejemplo, en las obras de construcción en las que mantener al público alejado de las condiciones peligrosas, y al mismo tiempo mantener una alta seguridad de los equipos es vital, las vallas de acero serán la mejor opción.   Son mucho más robustas y se adaptan bien a las obras de construcción en este sentido.

Por otra parte, las vallas de plástico de alta visibilidad pueden guiar a los peatones lejos de ciertas zonas, por ejemplo, obras de carretera o excavaciones menores.  Los pies también ayudan a reducir los peligros potenciales y, debido a su diseño, las vallas de plástico tienen un aspecto mucho menos molesto que las de acero.

El clima y el entorno en el que se colocan estas vallas tendrán un impacto en los diferentes tipos de vallas temporales utilizadas.

Por ejemplo, en condiciones meteorológicas extremas y de alta pluviosidad, recomendamos el uso de vallas peatonales de acero galvanizado. Son robustas, duraderas y permanecen en su sitio.

Sin embargo, las vallas de plástico ofrecen cierta resistencia al viento, especialmente las vallas o barreras rellenas de agua, que son ideales en condiciones de mucho viento.


 

Ofrecemos una gama de soluciones de vallado temporal disponibles para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Todas nuestras vallas son de alta calidad y ofrecen una estabilidad, durabilidad y seguridad considerables, lo que le proporciona una total tranquilidad.