Espumas protectoras FOAM antigolpes
Las espumas protectoras FOAM son utilizadas en el ámbito del estacionamiento para ofrecer una solución eficaz en la protección de vehículos y espacios de aparcamiento. Estas espumas están diseñadas para absorber impactos y evitar daños en las superficies, especialmente en garajes y aparcamientos.
Protección con buen adhesivo para paredes rectas o curvas, fabricada en FOAM, material que permite ser amoldado o adaptado fácilmente.
Viene provisto de un auto adhesivo que permite una fácil colocación. En su cara exterior esta protección está reforzada y decorada con una lámina reflectante N1 en color Amarillo/Negro o Rojo/Blanco.
Esta plancha minimiza golpes y arañazos.
Muy usados en parkings y garajes, industrias, centros deportivos, rampas de estacionamientos, etc, para mantener los vehículos y las estructuras en buen estado.
Fácil de cortar con un cúter o tijeras grandes.
Apto solo para espacios interiores ya que puede sufrir decoloración con la luz del sol.
Evita de golpes, rozaduras e impactos. Excelente calidad y gran resistencia y durabilidad. Recomendado para superficies planas, curvas de ángulo recto, paredes, techos, columnas. En caso de necesitar pegarse en superficies cóncavas deben hacerse cortes cada 5 o 10 cm, dependiendo de la curvatura para minimizar las arrugas.