Útil fleje para señales

Tensor diseñado para la fijación y colocación de señales en farolas, postes grandes, etc., mediante el fleje. Flejadora fabricada en acero zincado y galvanizado
433201 Útil fleje para señales

El útil para fleje de señales es un tensor diseñado para la instalación y fijación de señales de tráfico mediante fleje de acero inoxidable. Permite tensar el fleje alrededor de farolas, postes de gran diámetro y otros soportes donde se necesita colocar una señal sin realizar perforaciones.

Está fabricado en acero zincado y está pensado para trabajar con sistemas de fleje utilizados en la fijación de señalización vertical. Es una solución especialmente útil para instaladores, empresas de señalización, mantenimiento urbano y trabajos de colocación de señales en soportes existentes.

Características técnicas

Material: Fabricado en acero zincado.

Medidas: 250 x 110 x 80mm.

Peso: 1,80 Kg.

Referencia: 433201



Productos relacionados