Tope de Parking de 50x16x10cm
El tope de estacionamiento delimita y señaliza los límites de las plazas de garajes, facilitando que aparquemos siempre en el mismo lugar sin sobrepasar el límite de la plaza de aparcamiento. El tope proporciona la señalización necesaria, delimita los espacios y asegura una distancia correcta en los parkings, entre los vehículos, las paredes y pilares. Es un producto diseñado para estacionamientos y garajes públicos, privados y comerciales. Para uso en interior y exterior.
Podemos utilizar el tope como separador de carril o señalización horizontal formando líneas continuas en calles, parkings e industrias. Ideal para proteger surtidores de electrolineras, separadores carril bici, bus, etc. Al ser su acabado en recto su instalación como separador de carril debe ser lo más próxima posible para evitar golpes en cantos rectos en caso de caída.
Dotado de alta visibilidad y resistencia. Su correcta instalación facilita que el vehículo siempre quede aparcado en el espacio adecuado para poder abrir las puertas o el maletero con comodidad. Se puede complementar con otras protecciones para evitar los roces y golpes de las puertas con columnas y paredes, lo cual facilita las maniobras de aparcamiento y protege el coche en zonas de difícil acceso o espacios reducidos.
Peso: 3 Kgr.
Material: Goma reciclada.
Color: Amarillo/Negro.
Medidas: 500x160x100mm (longitud x anchura x altura).
Montaje: 4 orificios de montaje.
Instalación: 4 tornillos M10x140mm con taco de plástico, no incluidos.